martes, 5 de diciembre de 2017

16 días de activismo por la erradicación de la violencia de género

Mitos de la violencia contra las mujeres, de dichos machistas a delitos de género sancionados por la ley ¡Mujer, No te dejes!

Cápsula radiofónica de Voz de Mujer radio tv sobre los mitos de la violencia de género y las sanciones a quienes cometen violencia contra las mujeres; escúchala, coméntala y compártela. Sólo dale clic en la flecha.


Es necesario desmitificar al machismo y empoderar a las mujeres con el conocimiento legal para erradicar la violencia de género.

Luchemos por la erradicación de la desigualdad y discriminación de género y hagamos realidad la igualdad entre mujeres y hombres. Di no a los mitos machistas, di no a la violencia de género.

Baja este podcast en nuestro canal de You Tube y reprodúcelo en tus reuniones con la familia, con tus vecinos y amigos, con los compañeros de escuela y del trabajo. Comenta su contenido y compártela en tu facebook o twitter.

Para conocer completa la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, dale clic en: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGAMVLV_220617.pdf

No hay comentarios. :

Publicar un comentario