sábado, 2 de julio de 2016

Dirigir el PRD han sido el mayor privilegio en mi carrera política, dijo Agustín Basave; su gestión fue reconocida por el Consejo Nacional



Ciudad de México, 2 de julio 2016, (PRD).- Escucha la lectura de la carta de Agustín Basave donde revela los motivos de su renuncia irrevocable a la presidencia nacional del PRD, el reconocimiento que le hizo el Consejo Nacional a su gestión y la entrevista que Voz de Mujer Radio TV le hizo al declararse el receso del Consejo Nacional hasta el 16 de julio.


Antes, Claudia Castello, titular de la Secretaría Nacional de Igualdad de Gèneros, la senadora Angélica de la Peña Gómez, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Angel Avila, comentan el porqué se elegirá presidente o presidenta hasta en 15 días.

Luego del último mensaje de Basave como presidente a través de Voz de Mujer radio Tv, transmitimos las declaraciones de Jesús Ortega Martínez a la prensa sobre el proceso de discusión y negociación entre las corrientes perredistas para consensar quien dirigirá al PRD.

Respecto a lo que dijo Agustín Basave en su último día como Presidente del PRD, éste señaló que los casi 8 meses al frente del PRD han sido el mayor privilegio en su carrera política.

"Fue una tarea muy difícil y lo he dicho muchas veces, el PRD es el partido más difícil de dirigir en México, por su horizontalidad, por su diversidad", agregó.

 Afirmó que la mayor satisfacción fue ganarle en coalición con el PAN al PRI en Durango, Quintana Roo y Veracruz y haber cambiado la correlación de fuerzas en el país, rumbo al 2018. "Las alianzas funcionaron y el control territorial del PRI se vio seriamente mermado", concluyó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario