domingo, 24 de julio de 2016

El PRD impulsa el empoderamiento feminista, porque la izquierda que no es feminista, no puede decirse de izquierda, dijo Claudia Castello

Segundo Seminario para el Empoderamiento de las Mujeres de Izquierda impartido por la Doctora Marcela Lagarde en Guadalajara

Sesión 1 (Matutina-23 julio 2016)



Sesión 2 (Vespertina-23 julio 2016)



Sesión 3 (Matutina-24 julio 2016) 




Sesión 4 y última (Vespertina-24 julio 2016)  



Guadalajara, Jalisco, 24 de julio 2016.- La Secretaría Nacional de Igualdad de Géneros del PRD realizó en esta ciudad el Segundo Seminario para el Empoderamiento de las Mujeres de Izquierda, el cual fue impartido por la Doctora Marcela Lagarde.

El seminario de 2 días de duración, ayer y hoy trató sobre: perspectiva feminista, convivencia de género, las olas del feminismo, el por qué una izquierda feminista, perspectiva de género para definir la agenda de la ciudadanía y los derechos de las mujeres y la democracia genérica, el feminismo y las alternativas a la crisis, liderazgo y empoderamiento, relaciones políticas entre mujeres y sororidad.

La secretaria nacional de Igualdad de Géneros del PRD, Claudia Castello, explicó que uno de los objetivos de este seminario es impulsar el feminismo en la agenda política de la izquierda y en la agenda política de los estados donde está grave el problema de la violencia de género.

El PRD reposiciona el feminismo a nivel nacional porque la izquierda que no es feminista no puede decirse de izquierda, puntualizó.

¡Empodérate mujer!

Participa en los talleres y seminarios que imparte la Secretaría Nacional de Igualdad de Géneros del PRD, cuya finalidad es el empoderamiento y fortalecimiento del liderazgo político de las mujeres.

Estos eventos, puedes presenciarlos en línea con las transmisiones de Voz de Mujer Radio Tv, ya sea en vivo a través de facebook, o diferido en este blog. Apoya, comenta y comparte estos videos. 


¡Saludos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario