lunes, 12 de septiembre de 2016

Noti Fem

Noticiero con Perspectiva de Género



Soy Violeta Fem y hoy les comento que la Comunidad Lésbico Gay exigió a la Iglesia Católica respeto a la diversidad sexual.

También les informo que las ediles perredistas integraron una Red Nacional de Mujeres Municipalistas.

Dele clic abajo de mi foto en más información para ver completo Noti Fem.



El pasado domingo, luego de manifestarse por el Centro Histórico, la Comunidad Lésbico Gay demandó frente a la Catedral Metropolitana que la Iglesia católica respete el Estado laico.

En pancartas señalaron que; ‘‘El odio disfrazado de oraciones sigue siendo odio’’, ‘‘no más homofobia, más amor’’, ‘‘mi familia natural ama a su hijo homosexual’’, ‘‘los derechos humanos son de todos, no sólo de los heterosexuales’’.

México ocupa el 2o. lugar en asesinatos contra la comunidad LGBTI, denunciaron.




Este fin de semana, la III Convención Nacional Municipalista del PRD acordó crear la Red Nacional de Mujeres Municipalistas, la cual impulsará políticas públicas y presupuestos con una perspectiva de género en los Ayuntamientos del país.




La Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros, Claudia Castello Rebollar nos informó que la agenda feminista destaca el impulso del empoderamiento de las mujeres para el goce pleno de sus derechos económicos y sociales, principalmente el derecho a una vida libre sin violencia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario