viernes, 9 de septiembre de 2016

Avanza la Instalación de las Coordinadoras Estatales Provisionales de la ONM del PRD en Aguas Calientes, Baja California Sur y Nayarit.

Con el Objetivo de impulsar un plan nacional para atender todo tipo de violencia contra las mujeres, fortalecer su liderazgo político, garantizar el derecho a la paridad  como parte fundamental de la agenda a del PRD, así como consolidar la Organización Nacional de Mujeres (ONM) en todo el país,  se llevó a cabo la instalación de las Coordinadoras Estatales Provisionales de la ONM, en Aguascalientes, Baja California Sur y Nayarit.
   
En Aguascalientes acudimos con nuestra  Secretaría Estatal de igualdad de géneros, San Juana Meléndez, y contamos con la presencia  del presidente del Comité Ejecutivo  Estatal,  Emanuelle Sánchez Nájera, así como de las integrantes de la Coordinadora Nacional Organizadora Provisional, (CNOP) de la Organización Nacional de Mujeres (ONM) del PRD,  Ernestina Ramírez Ortiz,  Paola Cruz,  Mara Iliana Cruz, Dulce María Arias Ataide, Adriana Díaz Contreras, Y Ana Julia Hernández.






En Baja California Sur estuvieron presentes,  la Secretaría Estatal de igualdad de Géneros  del PRD Ma. del Pilar Cossio,   la Secretaria General,  Marisela Pineda,  Rosa Delia Cota, Diputada Local ,  Jesús Druk presidente CEE,  así como de las integrantes de la Comisión Nacional Organizadora Provisional,  Mara Iliana Cruz Pastrana y Rosa Ma. Trejo Villalobos.

Para el caso de Nayarit asistieron la Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros, Claudia Castello Rebollar, Mara Iliana Pastrana, Secretaria de Formación Política, Adriana Díaz, Secretaria Nacional de Sustentabilidad, Ericka Moreno Martínez, Presidenta de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, el Presidente del  PRD en el estado,  Francisco Javier Castellón, Victoria Millán,Secretaria Estatal de Igualdad de Géneros, Sergio Leyva Secretario Nacional de Jóvenes y contamos con la presencia de la Diputada Local Sonia Ibarra, al igual que dirigentes, sindicas, regidoras y militantes del PRD

No hay comentarios. :

Publicar un comentario