martes, 8 de noviembre de 2016

Expo Derechos Jóven@s 2016 en Ecatepec, Edomex.


Con la participación de más de 200 Jóvenes se llevó a cabo la Expo Derechos Jóven@s 2016 en el Deportivo Quinto Sol ubicado en la 3ª Sección de Ciudad Azteca, Ecatepec, Estado de México.

Claudia Castello Rebollar, Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros del PRD, acompañada de Beatriz Mojica, Secretaria General del PRD; Tobyanne Ledesma Rivera, Diputada Constituyente; Dr. Manuel Cifuentes, Secretario de Finanzas; Isaac Hernández Méndez, Consejero Nacional del PRD y presidente de FRECEM e Iván Arturo Hernández, integrante de la Asociación Cultural Faros de México, inauguraron este evento en donde se realizaron las siguientes actividades: las ponencias “Noviazgos Violentos” por parte de la Lic. Edith López Hernández y “Derechos Humanos y Participación de las Joven@s” por Tobyanne Ledesma Rivera.

Simultáneamente se llevaron a cabo los Talleres “Demostración de la colocación y uso correcto del condón femenino”, y “Elaboración de títeres”. Al igual se contó con la actuación musical de hip hop por la joven Vayolet Alarcón; el grupo de Son Jarocho acompañado de zapateadoras con el número “el poder de la danza y las mujeres”; el colectivo Jazz Street con un número de danza árabe.

Así mismo se presentó el grupo Café Royal de pop-rock que animó a todos los presentes. Concluyó el evento con lectura de poesía a cargo de la Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros del PRD.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario