lunes, 27 de noviembre de 2017

Línea del tiempo feminista

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


Dale clic aquí para recorrer la línea del tiempo feminista y conocer los antecedentes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el 25 de noviembre de 1960, día en que las hermanas Mirabal son cruelmente asesinadas por órdenes del Dictador de República Dominicana, hasta el año en que la ONU lo oficializa a nivel mundial.

Entérate también, que desde hace 10 años (2007) contamos con la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y no obstante en 2017 los feminicidios siguen en aumento a nivel nacional.

En esta línea del tiempo te comentamos la situación en Edomex y te invitamos a que realices alguna, o varias acciones por la erradicación de la violencia de género durante los 16 días de activismo para ello convocado por la ONU, del 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

¿Qué esperas para ver la linea del tiempo feminista; sólo dale clic aquí.

Apoya, comenta y comparte esta línea del tiempo feminista. ¡Gracias!

Sube a tu red favorita (blog, facebook, twitter, instagram, etc.) una foto o video de la acción que hagas por la erradicación de la violencia de género y compartela con tus amigas y amigos.

Recibe un saludo y un abrazo de Voz de Mujer Radio Tv web 2.0

No hay comentarios. :

Publicar un comentario